lunes, 29 de octubre de 2012

Chillout Indian Summer Lounge - Herda

¡Buenas tardes a todos!

Solo quería dejaros una canción a la que le he cogido mucho cariño últimamente. ¡Siempre he sido gran fan de este estilo y no voy a dejar de serlo ahora!.

 Durante estos últimos días este tema me está sirviendo como contexto  para varias lecturas que estoy realizando. Creo que es bastante flexible para adaptarse a diversos géneros literarios (¡por lo menos a los mios!). Sin embargo, hay que tener en cuenta que, después de todo, no es la canción en sí lo relevante, si no lo que ella es capaz de evocar de tu interior. Eso es lo que la hace especial y adecuada para un libro u otro. Así que depende de vuestras experiencias que la veías igual de útil que yo.

Próximamente critica sobre Frankenstein de Mary Shelley y The perks of being a wallflower de Stephen Chbosky. ¿Los habeís leido?

Artax


3 comentarios:

  1. Un comentario y una explicación!

    Tú eres toda una experta en blogs pero yo soy bastante cateta, así que como si le doy a responder en mi blog la respuesta aparece en el mío y no se si te avisa o algo para leerlo...jaja (ves como soy torpe) bueno cuando me escribas te escribiré en el tuyo para aclararme jaja

    Bien!! A mi también me encantan los comentarios así que al menos la una a la otra nos podemos dar un poco de vidilla a nuestros poco populares blogs...jaja

    La exposición está en una tienda que se llama Manos para qué os Quiero, en Calvo Sotelo 52. No se si has estado, la verdad es que pilla un poco a desmano pero la tienda también merece la pena verla, tiene todo objetos de diseño y cosas chulas.

    Va a estar desde el 25 de Octubre al 17 de Noviembre, si vas a verlo ya me contarás qué te ha parecido!
    http://www.manosparaqueosquiero.com/galeria.php

    un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te hayan gustado!!Muchas gracias por pasarte a verlos me hace mucha ilusión.

    El libro de Frankenstein tiene muy buena pinta, leeré tu crítica a ver si me animo!(y seguro que también tiene un vocabulario la mar de interesante...)

    :)

    UN abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola hola!!

    Qué susto que ya te había dejado de escribir y sólo nos escribimos la una a la otra eh? jaja

    Pues yo vender vendo todo, otra cosa es que alguien lo compre... jaja
    Ahora me han ofrecido ilustrar unos cuentos así que estoy súper contenta!Ya subiré los dibujos al blog cuando los tenga.

    Por cierto, la entrega de vocabulario de esta semana se está retrasando eh? :)

    Un beso!

    ResponderEliminar